Ventanas de Aluminio. Diseño y sofisticación que se adapta a todo tipo de construcción.

 

La perfilería de aluminio es desde hace tiempo, uno de los componentes más utilizados en ventanas, puertas y fachadas, por su liviandad, sus amplias posibilidades de diseño, su bajísimo costo de mantenimiento y su óptima resistencia a la corrosión.

 

Durabilidad y Bajo Mantenimiento

El Aluminio es un material que se distingue por su gran atributo que es la particularidad de no requerir mantenimiento, no se corrosiona o deteriora y además, frente a otros materiales, se destaca por su resistencia y ligereza y este tipo de carpinterías correctamente instaladas, no se hinchan, agrietan o deforman en el tiempo, lo cual asegura una larga vida del producto.

Comportamiento térmico y eficiencia energética

Otra ventaja de las aberturas de aluminio es que se adecuan fácilmente a cualquier tipo de espesor de vidrio, lo que permite ofrecer un excelente aislamiento térmico y acústico. Un marco de aluminio de alto rendimiento logra una eficiencia energética de hasta un 60%.

 

Amplias posibilidades de diseño: 

La flexibilidad en el diseño de las ventanas de aluminio sólo está limitado por su imaginación. Este tipo de abertura proporciona un gran abanico de opciones y pueden fabricarse en todos los sistemas y modelos ( ventanas corredizas, de abrir, oscilobatientes, desplazables, banderola y paño fijo) y en todas las medidas de acuerdo a las especificaciones de cada proyecto.

 

Las carpinterías de aluminio logran como resultado la fusión perfecta entre funcionalidad, durabilidad y estética para sus proyectos.
 
Nuestro equipo de asesores expertos le proporcionará la mejor guía y asistencia en su proceso de elección en sus aberturas para lograr la máxima prestación.

 

Un saludo,

El equipo de Aberturas San José

 

aberturas san jose fabrica de aberturas logo

 

 

Más Información sobre nuestras Ventanas  y  Puertas de Aluminio.
Para solicitar su cotización, comuníquese con nuestros asesores al (0230) 447-3025 o contáctenos aquí.